El sector de la hostelería es uno de los mercados que más necesita del sector textil, por la gran cantidad de ropa de cama, baño, manteles, cortinas, entre otros, que utiliza diariamente. 

Cada habitación necesita de un juego de cada uno de los productos textiles, por lo que es necesario que se tenga un buen surtido en stock de estos productos. Lo mismo sucede con el sector de la restauración, para el servicio de mantelería.

Elegir ropa de cama de gran calidad para agasajar al turista

Hay empresas que se encargan de la fabricación y distribución de estos productos textiles para el sector de la hostelería, como es el caso de itexa.es. Esta empresa
española produce todos los productos textiles que la industria hostelera necesita, con la mejor calidad y a precios realmente competitivos. 

Se especializa en la fabricación de productos textiles para hoteles, hostales, posadas, apartamentos o casas rurales, que se encuentran en diferentes zonas de España, como los de Gredos, entre tantos otros. Con más de diez años de experiencia, Itexa distribuye calidad a bajo coste por toda la península española y también otros países.  

Los productos que fabrica y distribuye esta empresa, son confeccionados con los más altos estándares de calidad, para que los clientes al utilizarlos, se sientan como si estuvieran en sus propias casas.

Elegir lo mejor en textiles para los dormitorios y los baños mejora el servicio al turista

Todo tipo de ropa y textiles para hostelería están incluidos en un amplio catálogo que está disponible en su web, como sábanas, toallas de baño y de piscina, mantelería para restaurantes, mantas, ropa de cama de todo tipo, y ropa de baño exclusiva. 

Al ser una fábrica textil se pueden realizar desde pequeños pedidos hasta pedidos de cantidades considerables. En un período reducido de tiempo de entrega, mediante la técnica del bordado, etiquetado y estampado, de cualquier producto textil que un establecimiento necesite, puede ser personalizado para afianzar su identidad. 

Todos los productos que se ofrecen en el catálogo de esta empresa son de máxima calidad, resisten los constantes lavados que son habituales en estos tipos de establecimientos, con una gran durabilidad a pesar del uso intensivo. 

Los clientes obtienen una excelente atención personalizada, y reciben la solución a todos sus requerimientos en ropa de cama. La empresa es fabricante y tiene también la venta directa de lo que produce, lo que les permite tener la mejor relación entre calidad y precios del mercado.

Algunas características de los productos fabricados por la empresa

El catálogo de la empresa ofrece todo tipo de tamaños, diseños y colores de los productos textiles, de acuerdo a las necesidades, gustos y preferencias de cada
establecimiento hotelero. Desde los colores fuertes para combinar con el diseño de alguna habitación, colores claros o el blanco que permite dar la sensación de pureza y pulcritud, y que además combina con todo. 

Las sábanas fabricadas por esta empresa son confeccionadas con materiales de la mejor calidad del mercado y están preparadas para resistir manchas, el continuo desgaste de que son objeto por el continuo proceso de uso y lavado con productos industriales. 

En el momento de fabricación, se tienen en cuenta algunos detalles como los siguientes:

  • Uso intensivo.
  • Lavados muy frecuentes.
  • Uso de géneros aptos para retirar manchas. 
  • Posible encogimiento de las sábanas tras los muchos lavados.

Para que el cliente pueda tener un mejor sueño, las mantas de cama son especialmente suaves, y se realizan en variados estilos, tamaños, y diseños, según el
estilo y las necesidades de cada establecimiento, aunque también son muy solicitadas en clínicas y hospitales.

Las toallas para hostelería que esta empresa ofrece para sus clientes, son uno de los productos que mejor identifican a un establecimiento, con diferentes
tamaños para el baño, el lavabo o el tocador. Con una gran variedad de diseños, todas las toallas que se fabrican en esta empresa son suaves al tacto, muy absorbentes, y resisten las manchas, el deterioro por la continua humedad y los agentes químicos que se utilizan en los lavaderos industriales. 

Pero además de estos elementos indispensables en un cuarto de baño, la empresa también dispone de cortinas y alfombras de baño, que pueden personalizarse o adecuar al estilo propio de cada habitación del establecimiento.

 

Estás aquí...