Booking.com

Hoyos del Espino es uno de los municipios del norte de Gredos con una mayor variedad y cantidad de plazas de alojamiento. Hoteles, hostales, apartamentos, camping... visítalos todos viartualmente aquí:

Alojamientos en Hoyos del Espino y Navarredonda de Gredos

En el resto de las localidades del norte de Gredos también tienes multitud de alojamientos y muy recomendables.

Muy cerca de Hoyos del Espino, en Barajas se encuentra el Hotel La Dehesilla, y en Navarredonda de Gredos el Parador Nacional de Gredos.

En El Barco de Ávila, con sus inmejorables vistas a Gredos y al río Tormes se encuentra el Hotel Mirador de Gredos. En las inmediaciones tienes, en Navatejares está La Quinta del Chocolatero, en el camino hacia Los Llanos de Tormes el Hotel Izan Puerta de Gredos.

Camino de Cáceres nos encontramos el Hotel Duque de Gredos, en Solana de Ávila, y justo al contrario, camino de Ávila, en Piedrahíta, encontramos el Hotel Restaurante Goya, en el centro de la localidad.

Y además de estos, tienes muchos más alojamientos en el norte de Gredos. No te los pierdas.

Arenas de San Pedro, al ser la principal población del Valle del Tiétar, tiene una variedad de alojamientos muy recomendable para conocer el Sur de Gredos. El Hotel Rural El Retiro de San Pedro está situado a las afueras de la población, con unas magníficas vistas a Gredos y con servicios como piscina, barbacoas y parque infantil. Pero si buscas algo más céntrico, tienes El Bodegón de Gredos, en la misma plaza del Condestable de Dávalos.

Saliendo de la localidad hacia Poyales del Hoyo se encuentra el Hotel Rural El Bosque de la Herrezuela, y pasada esta localidad camino de Candeleda se encuentra el Hotel Rural El Camino, ambos ubicados en plena naturaleza 

Candeleda también tiene alojamientos en el casco urbano, muy cerca de sus famosas piscinas naturales, como es la Posada Albarea, una antigua casa del centro muy bien restaurada. Pero también hay otros como el Hotel El Mirlo Blanco, en las inmediaciones del embalse del Rosarito, o el Hotel Nabia, que se encuentra en la subida al Monasterio de Chía se encuentra 

Si buscas una localidad aún más enclavada en la naturaleza, en Guisando destaca el Hotel y Restaurante El Fogón de Gredos, muy cerca del paraje conocido como El Charco Verde.

Y ya en la subida al Puerto del Pico se encuentra el Hotel Posada Molino del Cubo, en Villarejo del Valle, y ya en Cuevas del Valle, el Hotel Rural El Paraiso de Gredos, el Hotel Rural Rinconcito de Gredos, y el Hotel Rural Abejaruco, completan los mejores alojamientos en la zona.

Pero no son los únicos lugares donde dormir, tienes más alojamientos en el Valle del Tiétar para todos los gustos.

Si te gusta ir con la tienda de campaña, no son pocos los campings que tienes disponibles en la zona:

En la zona norte:

Y en la zona sur:

  • Prados Abiertos, en Mombeltrán
  • Los Galayos, en Guisando
  • Camping de Candeleda
  • La Eliza, en Lanzahíta
  • El Balcón del Tiétar, en Pedro Bernardo