Desde julio del 2009, está funcionando en la localidad de Hoyos del Espino, el Parque de Aventura en los Árboles Pinos Cimeros. Con diferentes rutas ubicadas en lo alto de los árboles de un impresionante pinar, puedes hacer los recorridos que quieras y a la altura que quieras, con toda seguridad, para que no ocurra ningún accidente.

Pocos destinos ofrecen a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia tranquila o convertirse en una excelente oportunidad para los más aventureros. Esto es precisamente lo que ocurre en la Sierra de Gredos, situada entre las provincias de Ávila. Salamanca, Cáceres, Madrid y Toledo. Los ríos de la región se han convertido en un fantástico lugar para paseos extremos en kayaks de pesca, y cada vez son más los turistas que vienen por este motivo.

Combinando aficiones: kayaks de pesca en la Sierra de Gredos

Más allá de la comida tradicional, la oportunidad de bañarse en ríos y spas o la variada cantidad de opciones que encontrarás en el parque regional de la Sierra de Gredos y sus alrededores, destacan sin duda los paseos en www.kayaksonline.es/12-kayaks-de-pesca. Estos botes se han convertido en una excelente forma de hacer turismo en la zona de los ríos.

Esta no solo es una excelente forma de mantener un estado de salud ideal, sino que la práctica de paseos en kayak por ríos rápidos, presenta otros beneficios. Los mismos son especialmente destacables a la hora de hacer turismo. Entre estos, destacan los siguientes.

Excelente forma de exponerse a la naturaleza

Entrar en contacto con la naturaleza siempre tendrá resultados positivos. Esto es especialmente destacable cuando dicha exposición nos permite conocer y apreciar los hermosos escenarios que ofrecen las diversas localidades españolas.

La mejor manera de drenar el estrés

En sí mismo, los viajes y el turismo son excelentes para relajarnos. Si esto lo combinamos con prácticas o deportes que nos aseguren momentos inolvidables, los resultados son aún mejores. Esto es precisamente lo que ocurre con los paseos en kayaks de pesca.

Buena práctica para controlar la respiración

El deporte siempre ofrece cualidades en pro de nuestra salud. En caso de los paseos por ríos en kayaks, estos resultan excelentes para controlar nuestra respiración y realizar la practica correctamente.

Adquisición de vitamina D

Quizá todos hemos escuchado que la exposición prologando al sol es contraproducente. Sin embargo, también se trata de una fuente ideal de vitamina D para nuestro cuerpo. Evidentemente, no es aconsejable exagerar el tiempo al que estamos expuestos. Con esto en mente, los paseos en ríos suelen tener una duración apropiada para recibir todos esos nutrientes naturales sin hacerle daño a nuestra piel.

Es una práctica para desarrollar la confianza

Cada actividad deportiva brinda diversas ventajas a nivel personal y emocional. Está demostrado que el kayak es excelente para nutrir nuestra autoestima y confianza. Esto se debe a que, durante los paseos realizados, podemos encontrar dificultados que, una vez son superadas, dejan una sensación de superación incomparable.

Son diversas las razones por las cuales los kayaks de pesca son cada vez más utilizados para diversas prácticas. Asimismo, una de las regiones que se ha convertido en un lugar fantástico para hacer estos paseos es la zona de los ríos en la Sierra de Gredos. Si tienes oportunidad de vivir este turismo de aventura, no lo pienses dos veces. Se trata de una experiencia única.

Rutas a caballo, bicicleta de montaña, raquetas de nieve, tiro con arco, paintball, rutas de búsqueda de setas, de senderismo,... un mundo de actividades disponible en muchos de los municipios de Gredos.

Estás aquí...