Fábrica de Cerveza Gredos

La fábrica de Cerveza Gredos situada en Hoyocasero realiza recorridos in situ en todas las partes de la producción, acompañado de una amena explicación, tras lo cual se realiza una cata de sus cervezas.

En las nevadas cumbres de la Sierra de Gredos nace el agua con el que se elabora la Cerveza Gredos. Un agua pura y cristalina que desciende por las laderas de las montañas hasta llegar a la fábrica, siguiendo el método tradicional de nuestros abuelos.

Desde tiempos de los romanos, nuestros antepasados han bebido la cerveza elaborada por ellos mismos con los mejores ingredientes naturales: el agua de Gredos, la malta y el lúpulo cultivados en los prados serranos. Todo ello unido a la calma y tranquilidad de los valles, dio como resultado una cerveza natural y sana, que aportaba las vitaminas y nutrientes necesarios para afrontar la vida diaria.

Las familias se reunían y elaboraban la cerveza en sus casas de forma artesanal al igual que cultivavan las tierras, hacían el pan, el vino y otros alimentos.

Cerveza Gredos ha querido seguir esta tradición que tantos beneficios aportó a nuestros abuelos, recuperando las tradicionales recetas cerveceras, que junto a los últimos avances tecnológicos incorporados en los procesos de fabricación, han dado como resultado una cerveza natural, fresca y artesana.

La fábrica tiene visitas que se realizan todos los días del mes de agosto, pero pueden concertarse otras fechas contactando con la propia fábrica.


Cerveza Gredos



 

 

 

 

 

Escuchamos...

Facebook